Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 18 visitantes 22/1/2020
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:





Afiliate a la AEFCFT



La caída de la flecha. Mercedes Lackey



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FANTASIA Nº: 76
Titulo original: Arrow's Fall
Traducción: Álvaro Sánchez-Elvira Carrillo
Fecha de publicación: marzo de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 20,95 ?
ISBN: 978-84-9800-550-9

Otras obras del Autor/es
El vuelo de la flecha
Texto Contraportada

 'La caída de la flecha' es la última entrega de la trilogía ambientada en Valdemar, un universo mágico en el que Mercedes Lackey desarrolla una compleja interacción entre los humanos, los seres sobrenaturales y sus fascinantes culturas y costumbres. La heredera al trono de Valdemar, Elspeth, ya tiene edad para casarse. Talia, heraldo de la reina, regresa a la corte y descubre que las intrigas diplomáticas rodean a la reina y su heredera, pues varias fuerzas combaten por controlar el futuro de Elspeth.
Pero, en el mismo instante en que Talia está a punto de descubrir al traidor que se oculta tras estos complots, es enviada a una misión al reino vecino; la reina le encarga que investigue el valor de la proposición de matrimonio del príncipe Ancar. Horrorizada, Talia descubre que una magia distinta de la de los heraldos campa a sus anchas por el reino de Ancar, una brujería antigua y malvada que puede destruir todo Valdemar a menos que Talia logre advertir a la reina a tiempo.


«Valdemar es un universo mágico que ha cautivado a miles de lectores de fantasía. Mercedes Lackey es una de las autoras más veteranas y reconocidas del género fantástico en la actualidad»
?El País Literario         


«Un universo creado a base de excelentes personajes, con su propia ética y su propia cultura. La solidez del argumento hace el resto. Los lectores devorarán este libro con avidez»
?Booklist         


«Estaba tan absorto en el mundo creado por Lackey que no podía parar de leer. Los libros de la saga de 'Los heraldos de Valdemar' se han convertido en mis libros favoritos»
?Starburst         


«El tipo de novela que debería estar en las baldas de cualquier amante de la fantasia... una lectura entretenida cuidadosamente creada por una autora brillante y dedicada»
?The Midwest Book Review 


Adelanto


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada