Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 30 visitantes 13/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



Máscaras de muerte. Jim Butcher



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: VENTANA ABIERTA Nº: 36
Titulo original: Death Masks
Traducción: Rebeca Rueda Salaices
Fecha de publicación: marzo de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 20,95 ?
ISBN: 978-84-9800-551-6

Otras obras del Autor/es
Tormenta
Luna llena
La tumba
Culpable
El trono blanco
Luna llena
Un pequeño favor
El caballero
Texto Contraportada

im Butcher es un auténtico fenómeno en EE. UU., donde sus obras rápidamente alcanzan los primeros puestos en las listas de los más vendidos, y son aclamadas por público y crítica. También es autor de la saga ?Codex Alera?. Harry Dresden, el único mago que ejerce de forma profesional en Chicago, debería estar contento porque el negocio va muy bien para variar. Pero puede que ahora tenga más trabajo de lo que esperaba: tiene que batirse en duelo con el campeón de la Corte Roja de los vampiros, que quiere matarlo para poner así fin a la guerra entre vampiros y magos; unos asesinos profesionales lo usan como diana en sus prácticas de tiro; el Sudario de Turín desaparece; hay un cadáver sin manos ni cabeza que la policía de Chicago tiene que identificar?
Eso sin mencionar la vuelta de su ex novia, Susan, que sigue luchando contra su naturaleza medio vampírica y que además tiene un hombre nuevo en su vida... Hay días que más vale no levantarse de la cama. No importa cuánto puedas ganar.


«Una mezcla perfecta para crear un carácter que ha fascinado a los críticos del género»
?Manu González, Qué Leer         


«La actitud de Butcher es la de que porque uno escriba historias para entretener, no quiere decir que no tengan por qué ser mordazmente inteligentes»
?Sfreviews         


«En la prosa de Jim Butcher se admira la influencia imaginativa de C. S. Lewis y J. R. R. Tolkien, pero también de la prosa dura, directa y sin aspavientos de Chandler o Hammett»
?Manu González, Qué Leer         


«Las novelas fantásticas de Jim Butcher son todo un fenómeno literario en Estados Unidos»
?El País   


Adelanto


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada