Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 45 visitantes 29/9/2020





Afiliate a la AEFCFT



Ragnarök I. Raquel Olvera



Editorial:Atlantis

978-84-92952-03-8
380 PÁG.
20 ? 

Texto Contraportada

El Rey Siriel está reuniendo tropas y planea entrar en guerra? Una guerra contra su propia hija y todo por resucitar a Zhor Espíritu, un pájaro que traerá la paz o por el contrario, la guerra y la destrucción si cae en manos equivocadas.


     Una bella hechicera, un simpático ladronzuelo, un príncipe de los elfos y una inteligente pequeña emprenderán una fantástica aventura en busca de los elementos que resucitarán una magnífica ave, Zhor Espíritu, capaz de devolver a la tierra todo el bien que ha perdido. Pero no están solos en ese objetivo, sus enemigos, entre los que se encuentran una siniestra bruja o una terrorífica reina araña, desean también ese poder, que en manos impías podría ser demoledor. Siempre perseguidos y con la amenaza siempre a sus espaldas, los protagonistas tendrán que luchar contra dioses, liberar titanes y recuperar las mágicas piezas para evitar que caigan en manos equivocadas y liberar a la tierra de su oscuro destino.


     Dioses, titanes, monstruos y seres mágicos y humanos convivirán en una apasionante narración que deja sin resuello al lector pues se abrirá ante él un continuo sendero de aventuras en la que los protagonistas se rodearán de magia y heroicidad. 
 



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada