Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 20 visitantes 22/1/2020
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:





Afiliate a la AEFCFT



El rostro. Tim Lebbon



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: ECLIPSE Nº: 50
Titulo original: The Face
Traducción: Raquel Faes Díaz
Fecha de publicación: febrero de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 20,95 ?
ISBN: 978-84-9800-538-7

Otras obras del Autor/es
Bersek
Texto Contraportada

 Los momentos más oscuros de la vida son el elemento principal de la obra de Tim Lebbon. Profeta del miedo y la sangre, pocos escritores son capaces de sumergirse en sus profundidades con su sensibilidad y su inquebrantable franqueza. Cuando una familia recoge a un autoestopista en medio de la peor ventisca de la historia, piensa que le está haciendo un favor. Pero se comporta de un modo amenazante e inquietante, y además les pide algo que no pueden darle: un momento de su tiempo.
Le obligan a bajarse del coche, aunque ninguno de ellos cree realmente que esa será la última vez que lo vean. Están en lo cierto.
Brand, que podría ser humano o no, le enseña a la familia que lo malo en ocasiones proporciona placer, y que a la buena gente a veces también le ocurren desgracias. Se infiltra en sus relaciones, los obsesiona, y poco a poco llegan a descubrir algunas dolorosas verdades: el amor te ciega, el miedo te controla y el odio te confunde.


«Lebbon es un maestro en el arte de crear ambientes agobiantes con elementos cotidianos. Igual que Piccirilli, parte de lo familiar para llegar a nuestros más profundos temores»
?Locus         


«Los momentos más oscuros de la vida son el elemento principal de la obra de Lebbon. Pocos escritores son capaces de sumergirse en sus profundidades con su sensibilidad y su inquebrantable franqueza»
?New York Newsday         


«La imaginería de Lebbon es nítida e imperturbable, con reminiscencias de las destellantes pinceladas de J. G. Ballard»
?Locus         


«Lebbon sido comparado con Brian Keene. Cierto es que las situaciones surgen de su imaginación son menos fantásticas, pero igual de terroríficas»
?Variety     


Adelanto


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada