Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 21 visitantes 19/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT





Editorial:Mundos épicos
Las tierras de Meed, volumen II
Colección Serie Épica
Ilustración de portada: Javier Charro
Ilustraciones interiores y mapas: José Antonio Rando
Diseño gráfico y maquetación: Pablo Guil
ISBN: 978-84-937365-7-6
Formato: 282 Págs. 21,6 x 15 cm.
PVP: 18,50 ?
Texto Contraportada

Oxit ha sido conquistado. Los ejércitos de la señora de las minas se han mostrado inquebrantables. Los pueblos vencidos se han visto obligados a huir a Ýlioran en busca de aliados. Todo parece perdido. Sin embargo, en las entrañas de uno de los barcos que cruzan el ancho mar, Taisha descubre algo trascendental: Af-laesh, el heredero de la Corona de Plata, aún vive.
Un fino haz de luz se filtra entre la densa oscuridad que se ha cernido sobre Meed, pues renace la esperanza. ¿Volverá a ver sus bosques el rey de los Elfos Dorados? ¿Podrán esta vez los pueblos aliados frenar el devastador avance de las fuerzas del norte? ¿Conseguirá el destino cruzar los caminos de Nais y Noak?

La épica historia que nos cautivó en 'La conquista de Oxit' continúa en esta nueva y trepidante entrega. Los personajes que nos hicieron estremecer vuelven para transportarnos a un mundo en el que sobrevivir será la mayor de las aventuras.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada