Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 68 visitantes 7/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



El prefecto. Alastair Reynolds



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 130
Titulo original: The Prefect
Traducción: Olga Marín Sierra
Fecha de publicación: noviembre de 2009
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 416
PVP: 22,95 ?
ISBN: 978-84-9800-527-1
Otras obras del Autor/es
Ciudad abismo
Espacio revelación
El arca de la redención
El desfiladero de la absolución
Casa de soles
Texto Contraportada

   Alastair Reynolds es el autor de 'Espacio Revelación', una de las sagas más populares de la ciencia ficción del momento. El universo que se crea con esta serie, que se cierra con El prefecto, se extiende a través de varios siglos y se puede leer de manera independiente.
Tom Dreyfus es uno de los mejores prefectos de Panoplia, el cuerpo de policía de la multifacética sociedad utópica del Anillo de Luz, un vasto remolino de hábitats espaciales que orbitan el planeta Yellowstone. En este momento, su trabajo es su vida.
Se produce un grave ataque asesino contra un hábitat del Anillo de Luz, pero parece un caso fácil de resolver. Sin embargo, cuando Dreyfus comienza revolver en los asuntos de personas muy poderosas, lo que descubre es mucho más grave que un mero asesinato: existe una opa hostil secreta por parte de Aurora, una enigmática figura (que una vez fue humana pero, sin duda, ya no lo es), para quien los habitantes del Anillo de Luz ya no deberían llevar las riendas de su propio destino.


«Alastair Reynolds es comparable a Philip K. Dick o A. E. Van Vogt. Él, además, es científico, y eso es lo que hace tan interesante su obra»
?The Guardian         


«?Espacio revelación? es una obra de ciencia ficción de primera categoría, una space opera rigurosamente moderna plagada de peligros y maravillas»
?Locus         


«Esta serie cuenta con todos los elementos indispensables para los aficionados a la ciencia ficción [...]: naves espaciales, nanotecnología, civilizaciones perdidas y terror psicológico»
?Comentario de libros


Adelanto


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada