Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 165 visitantes 14/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Hôtel Transylvania. Chelsea Quinn Yarbro



Editorial:Alamut ediciones
Título original: Hôtel Transylvania.
Traducción: Manuel de los Reyes.
Ilustración de cubierta: Alejandro Colucci.
Diseño de cubierta: Alejandro Terán.
304 pags. 18,95 euros.
Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-9889-035-8.
Texto Contraportada

Cuando la joven Madelaine de Montalia conoce a la sensación del París de 1740, el cortés Comte de Saint-Germain, ambos saben que han encontrado la verdadera pasión. Ni siquiera la revelación de que Saint-Germain es un vampiro inmortal conseguirá que Madelaine ponga en duda sus sentimientos, pues sabe sin temor a equivocarse que Saint-Germain no es ningún monstruo. Otras plagas más reales azotan París, sin embargo. Valiéndose del privilegio de sus títulos para encubrir sádicas violaciones y asesinatos ignominiosos, un grupo de nobles adoradores del diablo conspiran para secuestrar a la virginal Madelaine. A fin de salvar a la mujer que ama, el martirizado Saint-Germain deberá hacer frente a una tétrica conspiración arcana? así como a impías criaturas armadas con los poderes del mismísimo averno.


La celebrada historia de Saint-Germain, nacida de la pluma de Chelsea Quinn Yarbro, mezcla el siniestro erotismo propio de los vampiros y la aventura cargada de suspense en los escenarios históricos más exóticos para producir una saga única e inolvidable. A la seductora usanza de Anne Rice y Laurell K. Hamilton, este relato ya clásico nos presenta por primera vez a un héroe atormentado que camina sobre la tierra ajeno al devenir del tiempo, luchando por el honor? y el amor.


Antes que Lestat, estaba Saint-Germain. Si lo que queréis es tan sólo que el vampiro os seduzca, podéis leer a otros autores; si lo que buscáis, en cambio, es deleitaros de veras con la época y los lugares de los que ese vampiro ha sido testigo, tendréis que leer a Chelsea Quinn Yarbro.
Laurell K. Hamilton (Placeres prohibidos)


Saint-Germain continúa siendo tan original como el día en que Chelsea Quinn Yarbro se lo presentó al mundo por vez primera. La intensidad con que el prodigio de documentación que supone el escenario de Hôtel Transylvania hechiza al lector no tiene nada que envidiar al relato del suplicio de Saint-Germain. Yarbro nos recuerda, a su inteligente manera, que en esta tierra hay seres mucho más viles que los vampiros.
Charlaine Harris (Muerto hasta el anochecer)



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada