Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 24 visitantes 19/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



La conspiración púrpura. Luis E. Íñigo



Editorial:Nabla Ediciones
15 x 23 cm
368 páginas
Tapa rústica con solapa
18,00 ?
ISBN: 978-84-92461-29-5
Texto Contraportada

Primeros días del nuevo año. En diversos lugares de Europa se registran sucesos un tanto extraños...

En Praga, un valioso códice conocido como La Biblia del Diablo desaparece de la vitrina donde estaba expuesto en una sala de la Biblioteca Nacional.

En Roma, el Santo Padre cae en un inexplicable trance mientras bendice a los fieles desde el balcón de San Pedro.

Y en Madrid, Gabriel de Urdaneta, un sacerdote español que trabajó tiempo atrás para la Entidad, los servicios secretos vaticanos, recibe un misterioso sobre de manos de un mendigo moribundo al que acaba de salvar de la agresión de una tribu urbana.

¿Existe alguna relación entre los tres sucesos? Vladimir Kovak, detective de la policía checa, Veronika Procházková, profesora de Historia del Cristianismo y comisaria de la exposición de la que fue sustraído el códice, y Ettore Manfredi, criminólogo italiano experto en asesinos en serie, intentarán descubrirlo en el curso de la investigación de una misteriosa serie de asesinatos de cardenales contrarios a las ansias de contrarreforma del flamante Papa Pío XIII.

Al mismo tiempo Urdaneta, ajeno a todo ello, trabaja para desenmascarar a los responsables de un fraude a gran escala en las cuentas de la Banca Vaticana.

Y mientras el mundo asiste expectante a la creciente pugna mediática entre católicos conservadores y laicistas militantes, en un hirviente caldo de cultivo alimentado por sospechosas apariciones de la Virgen y alucinantes profecías milenaristas, una fuerza tenebrosa y desconocida mueve sus fichas en la oscuridad, esperando el momento de colocar sus peones en la cúpula misma de la Iglesia. Sólo un hombre podrá impedirlo, pero, ¿estará dispuesto a hacerlo?


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada