Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 44 visitantes 6/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



El fabuloso barco fluvial. Philip José Farmer



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 129
Titulo original: The Fabulous Riverboat
Traducción: Domingo Santos
Fecha de publicación: octubre de 2009
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
PVP: 20,95 ?
ISBN: 978-84-9800-502-8
Otras obras del Autor/es
Carne
A vuestros cuerpos dispersos
Texto Contraportada

   Philip José Farmer es un clásico de la ciencia ficción y uno de sus escritores más prolíficos. En sus obras mezcla personajes de la historia y la ficción en tramas llenas de misterio, imaginación e inventiva, expuestas con un ágil ritmo narrativo.
Resucitado, con el resto de la humanidad, en las ricas y misteriosas orillas del Mundo del Río, Samuel Langhorne Clemens (más conocido por el seudónimo de Mark Twain) tiene un sueño: construir un barco fluvial que rivalice con los mejores vapores que recorrieron el Misisipi y subir el río hasta su nacimiento, donde están los todopoderosos vigilantes del Mundo del Río, y sus secretos.
Pero antes debe realizar un peligroso viaje para desenterrar un meteorito caído. La misión requerirá sellar una alianza difícil con el sanguinario vikingo Erik Hachasangrienta, el traicionero Juan sin Tierra de Inglaterra, el legendario espadachín Cyrano de Bergerac, el aventurero griego Ulises y el infame nazi Hermann Goering.


«Hay que agradecer a Philip José Farmer que dinamitara la mojigatería de la ciencia ficción y abriera puertas a algo más que las estrellas»
?El País         


«Una serie a medio camino entre Los viajes de Gulliver y El señor de los anillos»
?Time         


«Crea un universo donde la coherencia de la propuesta literaria y filosófica no resta un ápice de emoción a la arriesgada aventura de sus protagonistas»
?Primera Línea         


«Los personajes del ?Mundo del Río?, buscando las respuestas a su resurrección, se embarcan en una aventura que hace palidecer la búsqueda de las fuentes del Nilo»
?Qué Leer   



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada