Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 199 visitantes 16/1/2021





Afiliate a la AEFCFT



Nathan Fox: Tiempos peligrosos. Lynn Brittney



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: Trakatra Nº: 1
Titulo original: Nathan Fox: Dangerous Times
Traducción: María del Pilar Díez Martínez
Fecha de publicación: octubre de 2009
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
PVP: 15,95 ?
ISBN: 978-84-9800-505-9
Texto Contraportada

Mejor que cualquier libro de espías. Superior a todos los de piratas. Y sin embargo comparte con ambos lo principal: el gusto por lo imprevisto y la aventura.  Nathan trabaja como actor en la misma compañía que Will Shakespeare. Afamado acróbata con muchas otras habilidades, llama la atención del jefe de los servicios del Espionaje inglés. Una vez que es reclutado como agente, y con el osado espía John Pearce como pareja, Nathan asiste a la Escuela de Defensa, donde recibe entrenamiento en las artes que lo mantendrán con vida.
Su primera misión lleva a Nathan Fox a Venecia, en el centro de una explosiva situación en la que está implicado el formidable general Otelo?



«?Tiempos peligrosos? es terriblemente divertido, inteligente y accesible. El personaje de Nathan es estupendo y el uso de la obra de Shakespeare es fascinante»
?Greg´s Blog         


«No hay duda de que este libro va a trascender el mercado de la novela juvenil y se convertirá en una referencia literaria en el futuro. Así vimos nacer a Harry y mirad en lo que se ha convertido»
?The Guardian         


«Los libros de Nathan Fox son una gran aventura, llenas de acción, de emocionantes batallas, de enemigos a los que derrotar y de mucha diversión»
?Game Informer         


«Una aventura llena de espías ambientada en la Inglaterra isabelina, un homenaje a Shakespeare. Sin gadgets, sin extraños dispositivos. Solo espadachines e intriga»
?Teens Read Too


Adelanto


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada