Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 298 visitantes 13/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



Dónde los Ángeles no se atreven. Allen Steele



Editorial:Grupo Ajec

TÍTULO ORIGINAL: WHERE ANGELS FEAR TO TREAD (1997); THE DEATH OF THE CAPTAIN FUTURE (1995)
TRADUCTOR: CLAUDIA DE BELLA
PORTADA: ESTUDIO AJEC
PRECIO: 9.90 EUROS
PÁGINAS: 132
TAMAÑO: 22X15 CM.
ISBN: 978-84-96013-67-4

Texto Contraportada

En este libro podemos encontrar dos novelas cortas del autor Allen Steele, ambas galardonadas con, entre otros, el prestigioso premio Hugo de ciencia ficción.


 


En ?Dónde los Ángeles no se atreven? asistimos al viaje de dos crononáutas del siglo XXV, presentes en el vuelo del Hinderburg en 1937. Inadvertidamente desestabilizan el viaje del dirigible, permitiendo que tome tierra exitosamente.


Esta alteración hará que su futuro se vea alterado, y queden atrapados en un siglo XX diferente al que conocían.


 


En ?La muerte del Capitán Futuro?, un relato homenaje a la famosa serie de Edmon Hamilton, Rohr Furland toma un empleo en un carguero espacial pilotado por el Capitán Futuro, un personaje inmaduro y ligeramente insano, obsesionado por las novelas pulps de los primeros años del siglo XX.


Pero cuando reciben una llamada de socorro de una estación espacial cercana, Furland y la primera oficial de la nave mezclaran el peligro real con el mundo de fantasía del capitán.


 


?La Muerte del Capitán Futuro? ganó el premio Hugo a Mejor Novela Corta en 1996.


?Dónde los Ángeles no se atreven? obtuvo el premio Hugo en 1998 en la misma categoría, resultando ganadora además del premio Locus, y finalista del premio Nebula.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada