Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 41 visitantes 16/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Protector. Larry Niven



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 126
Titulo original: Protector
Premios de la novela: Ditmar (1975).
Traducción: David Luque Cantos
Fecha de publicación: junio de 2009
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 20,95 ?
ISBN: 978-84-9800-479-3

Otras obras del Autor/es
El trono de Mundo Anillo
Ruido de pasos
Hijos de Mundo Anillo
La ciudad de las llamas
La paja en el ojo de Dios
Mundo anillo
Texto Contraportada

 Larry Niven es el autor de la serie ?Mundo Anillo?, que supuso un hito en la historia de la ciencia ficción, y de otras muchas otras obras maestras del género, por las que ha sido galardonado con múltiples premios Hugo y Nébula. Phssthpok el Pak se había pasado viajando la mayor parte de sus 32.000 años de vida; su misión era salvar, desarrollar y proteger a un grupo de criadores enviados al espacio dos millones y medio de años atrás?
Brennan es un cinturonio, el producto de una sociedad ferozmente independiente y algo anárquica que vivía en, sobre y alrededor de un cinturón exterior de asteroides. Los cinturonios son rebeldes, y Brennan es además contrabandista. Los mundos del Cinturón habían estado rastreando la nave Pak durante días. Brennan se las arregló para ser el primero en encontrarse con ella?
Nunca volvieron a verlo? al menos no aquellos que vivían en su tiempo.
«?Protector? es lo mejor que ha escrito. Además de hacer buen uso de geniales aparatos tecnológicos, tiene batallas espaciales realistas, y no chismes más rápidos que la luz y estúpidos flases cegadores»
?Locus         


«?Mundo Anillo? es la obra más aclamada de Niven, pero ?Protector? es, en cierto modo, la mejor muestra de su increíble talento para los saltos sorprendentes de lógica»
?Starburst         


«Absolutamente verosímil... a uno lo sobrecoge el universo de Niven y el modo en que explora vastos espacios, matemáticas vertiginosas e inmensas unidades de espacio y materia»
?The Observer  


Adelanto


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada