Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 159 visitantes 13/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



Tinta. Hal Duncan



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: LINEA MAESTRA Nº: 18
Titulo original: Ink
Traducción: Luis Gallego Tévar
Fecha de publicación: abril de 2009
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 544
PVP: 26,75 ?
ISBN: 978-84-9800-458-8

Otras obras del Autor/es
Vellum
Texto Contraportada

Con la serie de 'El libro de Todas las Horas', Hal Duncan ha superado la etiqueta de joven promesa situándose directamente entre los grandes.


Han pasado veinte años desde que el Crepúsculo barrió el Vellum... veinte años desde que Phreedom Messenger desapareció en territorio salvaje y Seamus Finnan quedó confinado en su propio pasado.
Atrapados en esa eterna batalla de caos y orden, parece que cada uno debe representar su papel, ya sea como rebelde o tirano, héroe o villano. Y es Guy Reynard, rey de los ladrones, quien los relaciona a todos. Es el hombre que robó el libro de Todas las Horas y luego se adentró en la eternidad. Es el guardián de sus secretos, el intérprete de su sagrada escritura. Pero quizá sea el momento de desechar un texto escrito en la piel de los ángeles. Después de todo... Cuando la realidad se escribe sobre la piel, solo la sangre puede ser utilizada como tinta.


«Esta serie es una pequeña maravilla de la literatura fantástica actual, un cubo de Rubik histórico, una de las parábolas más bellas nunca escritas sobre el mito de la desobediencia a Dios»


?Manu González, Qué Leer         



«Si te gustan los trabajos más eruditos de Neil Gaiman o Scott Lynch, adorarás esta novela»


?Time Out         



«Una extraordinaria e incendiaria obra maestra de un talento nuevo e inusual; esta es una imaginativa ficción, multiargumental y de personajes sorprendentemente polifacéticos, que destierra los conceptos literarios tradicionales»


?Aquí y Ahora         



«No se parece a nada que haya leído antes. Los mundos imaginarios de Duncan son de una originalidad pasmosa. Produce un gran impacto emocional, el corazón que late tras la originalestructura de la trama está a flor de piel»


?SFX    


Adelanto


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada