Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 13 visitantes 18/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Intrépido. Jack Campbell



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: VENTANA ABIERTA Nº: 31
Titulo original: Dauntless
Traducción: Roberto Gelado Marcos
Fecha de publicación: abril de 2009
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 20,95 ?
ISBN: 978-84-9800-463-2

Otras obras del Autor/es
Impávido
Valiente
Victorioso
Texto Contraportada

Intrépido, el primer volumen de la serie 'La flota perdida', ha confirmado la valía de un autor imprescindible en el panorama de la ciencia ficción militar actual. La saga de Jack Campell es original, oscura y perturbadoramente adictiva. Las hazañas legendarias del capitán John Black Jack Geary son bien conocidas por todos. Reverenciado por su forma de resistir heroicamente durante los primeros días de la guerra, se pensaba que había muerto. Sin embargo, un siglo después, Geary regresa milagrosamente después de superar su periodo de hibernación, y acepta a regañadientes tomar el mando de la flota de la Alianza en un momento en el que los síndicos amenazan con aniquilarla. Aunque le abruma toda la parafernalia de héroe que hay montada a su alrededor, Geary sigue siendo un hombre comprometido con su deber. Sin embargo, para ganar esta guerra, tendrá que estar a la altura de la heroica leyenda de Black Jack.
«Una excelente serie de ciencia ficción militar que puede convertirse en un fenómeno tan importante como lo fue 'Honor Harrington', de Weber»
?Whashington Post         


«El mundo ideado por Campbell es tan innovador, detallado, y lógico en sus bases que su serie me recuerda inevitablemente a dos creaciones imprescindibles: la 'Federación' de Hamilton y la 'Cultura' de Banks»
?Locus         


«Quien haya disfrutado con 'Tropas del espacio' de Heinlein, 'La guerra interminable' de Haldeman y 'La vieja guardia' de Scalzi, vibrarán con ?Intrépido?, de la serie de 'La flota perdida'»
?Bookseller         


«De lo mejor en ciencia ficción militar. Relata una historia de acción y grandes aventuras, y desarrolla los personajes con profundidad»
?Times Leader   


Adelanto


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada