Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 23 visitantes 13/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



La historia secreta. Ramsey Campbell



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: ECLIPSE Nº: 46
Titulo original: Secret Story
Traducción: Inmaculada Pérez Burgos
Fecha de publicación: abril de 2009
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
PVP: 20,95 ?
ISBN: 978-84-9800-445-8

Otras obras del Autor/es
Turno de noche
Influencia
Texto Contraportada

Ramsey Campbell es conocido como el maestro de la novela psicológica, por encima de Stephen King. Sus novelas han sido adaptadas a la gran pantalla en dos ocasiones: Los sin nombre y El segundo nombre. Eres un funcionario mal pagado que sueña con dejarlo todo y convertirse en un autor de renombre. Vives con una madre dominante que siempre parece interrumpirte cuando estás escribiendo una escena crucial. Tienes una imaginación oscura, y tu inspiración son las cosas horribles que le pueden ocurrir a una joven que viaja sola. Van a publicar tu aterradora historia sobre un asesinato en el metro. Y aún mejor, la van a llevar al cine. Te persigue una joven y atractiva periodista. Pero?
Te han despedido. La periodista desea una entrevista, no una cita. El director de la película quiere que hagas algunos cambios en la historia. Y lo peor de todo, se te ha secado la imaginación. Solo tienes que matar a alguien más?


«Campbell da una memorable y macabra respuesta a la típica pregunta de: ¿de dónde sacan los escritores de terror las ideas para estas escalofriantes historias llenas de suspense?»
?Publishers Weekly         


«Ramsey Campbell es ya un clásico de la novela de terror moderna, algo así como la contrapartida británica de Stephen King y, desde luego, el máximo exponente de una escuela inglesa de terror, más psicologista y perversa que la norteamericana»
?Library Journal         


«Aterradora y cautivadora, con una trama llena de suspense, inteligente y plagada de humor negro»
?Locus


Adelanto


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada