Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 43 visitantes 16/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Los hijos del paraiso. Nick Sagan



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 121
Titulo original: Edenborn
Traducción: Myriam García Bernabé
Fecha de publicación: marzo de 2009
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
PVP: 20,95 ?
ISBN: 978-84-9800-456-4

Otras obras del Autor/es
Código genético
Por siempre libres
Texto Contraportada

Tras el rotundo éxito de su primera novela, 'Código genético', que será próximamente llevada al cine, el hijo del célebre Carl Sagan sumerge al lector en una historia trepidante que resonará aún después de haber terminado el libro. Los niños de Idlewild han sido creados mediante bioingeniería para aguantar los efectos del apocalipsis microbiano bautizado como la peste negra, que prácticamente diezmó a la humanidad de la faz del globo. Dieciocho años más tarde, una generación tanto humana como poshumana dividida en bandos, debido a la ingeniería genética que se utilizó para crearlos, está preparada para heredar la Tierra.
Pero mientras que uno de los bandos aboga por una evolución natural y el otro se empeña en perfeccionar a los individuos a través de la ciencia, una plaga incluso más letal surge de las cenizas de la peste negra. Su único propósito, el exterminio de la humanidad.
«El ex guionista de 'Star Trek' Nick Sagan vuelve a trasladar al lector a un futuro genialmente original con una historia a la vez agridulce y adictiva»
?USA Today         


«Es inmensamente entretenido, con personajes muy reales, provocativo, trepidante y maravilloso. A los amantes del suspense también les encantará»
?Lovereading         


«'Los hijos del paraíso' es una de las mejores novelas posapocalípticas que jamás leerán... un enfoque apasionante y original. Los autores como Nick Sagan no aparecen a menudo y es una verdadera lástima que sea así»
?SFX Magazine         


«?Los hijos del paraíso? es el mejor libro que he leído este año... Es uno de esos pocos que literalmente no pude dejar... la repisa de la chimenea de Sagan merece estar abarrotada de brillantes trofeos metálicos»
?Booklist         


«Nick Sagan, hijo del popular astrónomo y divulgador científico Carl Sagan, ha madurado como autor hasta dar el salto al campo de la novela haciendo gala de una alta calidad literaria»
?Fantasymundo (José Luis Valcarce)         



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada