Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 17 visitantes 19/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Agentes del Caos I. La Prueba del Héroe. James Luceno



Editorial:Alberto Santos Editor
La Nueva Orden Jedi ( 4 )
Portada: Rick Berry / Braid Media Arts
Traducción: Virginia de la Cruz Nevado
ISBN: 84-95070-21-9
Otras obras del Autor/es
Star Wars : El Halcón Milenario
Texto Contraportada

Los despiadados ataques de los invencibles yuuzhan vong han debilitado a la Nueva República. Docenas de mundos han sido conquistados, o directamente arrasados, e incluso los Caballeros Jedi parecen indefensos ante la amenaza.

En esa época de oscuridad, el noble Chewbacca ha caído, y su inseparable compañero, Han Solo, lucha por recomponer las piezas de su destrozada vida antes de perder todo lo que le queda : amigos, familia y su propia fe.

Rehusando la ayuda de Luke y Leia, Han decide escapar de su dolor, refugiándose en la aventura... y en la venganza. Pero el destino le hace descubrir una terrible conspiración que amenaza el propio corazón de la Nueva República, y cuyo objetivo principal es la aniquilación de todos los Caballeros Jedi. Han hará frente a sus demonios personales, y con la ayuda de un nuevo e inesperado aliado hará honor al sacrificio de Chewbacca de la única forma que sabe: haciendo que merezca la pena.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada