Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 35 visitantes 29/9/2020





Afiliate a la AEFCFT



Titán. Ben Bova



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 120
Titulo original: Titan
Premios de la novela: John W. Campbell (2007).
Traducción: Pedro Manuel Cortés
Fecha de publicación: febrero de 2009
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 416
PVP: 21,95 ?
ISBN: 978-84-9800-450-2
Texto Contraportada

Con Titán, Ben Bova lleva a sus lectores a uno de los destinos más intrigantes del espacio cercano: la extraordinaria luna de Saturno, que en 2005 cosechó titulares de todo el mundo cuando la sonda Huygens envió sorprendentes imágenes de sus extraños paisajes. Es el año 2095. Después de muchos meses de viaje, la gigantesca nave colonia Goddard por fin ha empezado a orbitar alrededor de Saturno, llevando una población de más de diez mil disidentes, rebeldes, extremistas y visionarios en busca de una nueva vida. Entre las misiones de la Goddard está el estudio del planeta Titán, que ofrece la tentadora posibilidad de que pueda existir vida entre sus islas azotadas por el viento y sus mares de un gélido color negro.
Cuando la sonda de exploración Titan Alpha falla misteriosamente tras alcanzar la superficie de la luna, las tensiones que han permanecido enterradas durante tanto tiempo emergen entre los colonos, que deberán luchar por la supervivencia de la colonia, y por el destino de la raza humana.
«Al más puro estilo de la 'Trilogía Marciana' de Kim Stanley Robinson, trata la exploración de planetas deshabitados sin salirse del núcleo de la cf más clásica»
?The Newyorker         


«Otros maestros han tratado el tema de las terraformaciones: Jack McDevitt, Robert A. Heinlein, Jack Williamson, Arthur C. Clarke... y, desde luego, la obra de Ben Bova es tan precisa y apasionante como cualquiera de la de estos gurús»
?Locus         


«Otro fascinante volumen de un autor cuya obra crece en tamaño, ambición y complejidad. Bova sigue en plena forma»
?Kirkus Review  



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada