Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 35 visitantes 6/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



Marcianos Go Home!. Fredric Brown



Editorial:Bibliópolis
Título original: Martians, Go Home
Traductor: Luis G. Prado
Diseño de cubierta: Roberto Uriel / DPI Comunicación y Alberto Cairo
Ilustración de cubierta: Frank Kelly Freas
Col. Bibliópolis Fantástica nº 6

256 págs., 17,95 euros
ISBN: 84-932836-7-3


Otras obras del Autor/es
Luna de miel en el infierno y otros....
Ven y enloquece y otros...
Universo de locos, y otras novelas de marcianos
La noche a través del espejo
El Granuja espacial y otras novelas de marcianos
Texto Contraportada

Los marcianos han llegado, pero no son exactamente como esperábamos.


Mil millones de pequeños hombrecillos verdes aparecen súbitamente en la Tierra en un mismo instante. Intangibles y con capacidad de teleportación, se muestran insultantes, destructivos y chismosos y se complacen en jugar malas pasadas a los humanos, especialmente a los que intentan trabar amistad con ellos. Ante su presencia fastidiosa y entrometida, la economía se viene abajo, los sistemas políticos se derrumban y las vidas de todas y cada una de las personas sobre este planeta se ven afectadas de forma dramática y sorprendente.


Entre ellas se encuentra Luke Devereaux, escritor de ciencia-ficción en horas bajas que cree que puede tener la clave para conseguir que los marcianos nos dejen en paz de una buena vez.


Fredric Brown, el maestro de la ciencia-ficción humorística, nos ofrece una de sus mejores obras con este alegato sarcástico contra la hipocresía y la estrechez de miras de nuestra sociedad. Una sátira que no deja títere con cabeza y un claro antecedente de la película Mars Attacks! de Tim Burton.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada