Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 27 visitantes 25/1/2020
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:





Afiliate a la AEFCFT



El vuelo de la flecha. Mercedes Lackey



Editorial:La Factoría de ideas

Colección: SOLARIS FANTASIA Nº: 70
Titulo original: Arrow´s Flight
Traducción: Rebeca Rueda Salacies
Fecha de publicación: febrero de 2009
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 19,95 ?
ISBN: 978-84-9800-449-6


Otras obras del Autor/es
La caída de la flecha
Texto Contraportada

 El vuelo de la flecha es la segunda novela ambientada en Valdemar, un universo mágico en el que Mercedes Lackey desarrolla una compleja interacción entre los humanos, los seres sobrenaturales y sus fascinantes culturas y costumbres. Talia ha obtenido el rango de heraldo de la reina pero ¿logrará vencer el desafío que le plantea su propio poder? No puede creer que por fin lo haya conseguido. Pero, aunque parece haber cumplido su gran sueño, su nueva situación la obligará a enfrentarse a retos cada vez más temibles. De momento, Talia debe dirigirse hacia el norte para patrullar Valdemar y administrar la justicia de los heraldos en todo el reino.
Sin embargo, para hacer cumplir sus dictados en este territorio sumido en la inquietud, necesitará de toda su habilidad y valor, ya que si utiliza mal sus poderes especiales, tanto ella como el reino de Valdemar pagarán las consecuencias.
«Nada más abrir el libro, me sentí cautivado por su estilo literario y por los personajes»
?Amazon.com         


«Un universo creado a base de excelentes personajes, con su propia ética y su propia cultura. La solidez del argumento hace el resto. Los lectores devorarán este libro con avidez»
?Booklist         


«Valdemar es un universo mágico que ha cautivado a miles de lectores de fantasía. Mercedes Lackey es una de las autoras más veteranas y reconocidas del género fantástico en la actualidad»
?El País Literario   



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada