Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 93 visitantes 7/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



Desgraciadamente, Philip K. Dick ha muerto. Michael Bishop



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 118
Titulo original: Philip K. Dick is Dead, Alas
Traducción: María Sánchez Salvador
Fecha de publicación: enero de 2009
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 19,95 ?
ISBN: 978-84-9800-441-0

Otras obras del Autor/es
Solo un enemigo, el tiempo
En los Suburbios del Destino
Texto Contraportada

Michael Bishop es uno de los clásicos de la ciencia ficción. Destaca por la óptica antropológica de sus obras, a la manera de Ursula K. Le Guin; una mirada inquieta y lúcida que dota a sus libros de un carácter universal.


Corre el año 1982. Estados Unidos posee una base permanente en la luna; Richard M. Nixon se encuentra en el cuarto mandato del «Imperio Presidencial»; y un excéntrico novelista llamado Philip K. Dick acaba de morir en California.
¿O no está muerto? La doctora Lia Pickford se queda perpleja cuando Dick entra en su despacho de un pueblo de Georgia para pedirle ayuda. Cal Pickford, eterno admirador del autor y conmocionado por la noticia de la muerte de su héroe, se entusiasma cuando su esposa le habla de su visita.
Comienza entonces una serie de acontecimientos que implican a Cal en la política represiva del régimen de Nixon junto con una envejecida diva del cine, un inmigrante y un hombre negro que trabaja como mozo de cuadra.


«Si no hubiera sabido lo que estaba leyendo, habría pensado que se trataba de una sensacional novela inédita de Philip K. Dick. Una proeza impresionante»


?Lisa Goldstein         



«Como complemento a la obra de Dick, es espléndido; como evocación de lo que Dick podría escribir, roza la perfección; y como libro independiente por derecho propio, es uno de los mejores que he leído»


?Publishers Weekly         



«No me había divertido tanto con una novela de ciencia ficción desde que, desgraciadamente, el propio Philip K. Dick murió. El ingenio, el sufrimiento, el suspense están también aquí, junto con el enfoque y estilo inimitables de Bishop»


?Library Journal  



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada