Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 22 visitantes 8/12/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT





Editorial:Marlow
Traducción de Diana Falcón
ISBN: 978-84-92472-04-8
896 págs. 1.170 grs. 16,5 x 23,5 cm.
Encuadernación en tapa dura con sobrecubierta
C/IVA 29,00 EUROS S/IVA 27,88 EUROS
Barcelona 2008
Texto Contraportada

Cuando una banda de guerreros orcos embarcan a su tiránica señora en una intrépida misión de consecuencias impredecibles, ponen en marcha una serie de cataclismos que tanto les pueden conducir a liberar a su raza de la persecución a la que está sometida, como hacerlos desaparecer para siempre del reino. No parece haber término medio posible.
Perseguido por una bruja iracunda, por despiadados cazadores de recompensas y por dos ejércitos sedientos de venganza, el capitán Stryke y su banda de inadaptados mercenarios orcos se lanzan a una desesperada búsqueda que debe cambiar sus vidas y salvar su mundo de la destrucción que están llevando a cabo los humanos.
Sin duda, esta demoledora e iconoclasta obra magna de Stan Nicholls cambiará definitivamente nuestras ideas acerca de los orcos.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada