Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 22 visitantes 8/12/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



El secreto de los Assassini. Mario Escobar



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: LINEA MAESTRA Nº: 15
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
PVP: 19,95 ?
ISBN: 978-84-9800-404-5

Otras obras del Autor/es
La máquina del tiempo
Texto Contraportada

Mario Escobar es el autor de Conspiración Maine y El mesías ario, dos de los thrillers históricos más aclamados de los últimos años.
Su nueva novela, El secreto de los Assassini, nos descubrirá una de las sectas más terribles de la época de las Cruzadas.
Winston Churchill, Mustafa Kemal Atatürk, fundador de Turquía, o John Garstang, famoso arqueólogo británico, son algunos de los personajes de esta novela, donde siglos de historia han sido encadenados a una leyenda.
Roma, año 813. Una expedición se dirige a la boca del Nilo. Su misión es descubrir un secreto que los faraones negros de Meroe ocultan desde hace siglos.
El Cairo, año 1075. El gran visir recibe un extraño regalo que protegió a la peligrosa secta de los Assassini. El arma que les ayudó a resistir a las fuerzas cruzadas y al ataque de Saladino.
Estambul, año 1914. Una misteriosa princesa árabe esconde un secreto que puede cambiar la historia de la humanidad, pero tendrá que recorrer con Hércules Guzmán Fox y sus amigos George Lincoln y Alicia Mantorella el desierto de Egipto, luchar a los pies de la Acrópolis y atravesar una Turquía en guerra para llegar al valle de los Asesinos, donde se esconde un misterio que podría provocar la última Cruzada contra el islam.
«Mario Escobar ha asumido perfectamente aquellos valores
literarios que proponía Borges: 'entretener y conmover'. Pero además enseñar, porque es un escritor consecuente con el rigor histórico»
?Manel Haro, Anika entre Libros
«Mario Escobar viene a sumarse a la revitalización de los thrillers de marco bélico por parte de firmas anglosajonas como las de Alan Furst, John Lawton o Robert Wilson»
?Qué Leer
«Mario Escobar maneja con maestría los componentes de la
novela bestseller actual y añade un ritmo frenético, conspiraciones y sociedades secretas a la coctelera»
?David Yagüe, Comentarios de Libros


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada