Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 122 visitantes 4/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



Gehena, la última noche. Ari Marmell



Editorial:La Factoría de ideas
Vampiro
ISBN: 8498000211
304 páginas
Rústica
Texto Contraportada

 Vampiro: Gehena, la Noche Final es el primer episodio de la Hora del Juicio, que narra la historia del armagedón para las entidades sobrenaturales del Mundo de Tinieblas.

Una carrera contra el armagedón

Durante milenios, los vampiros se han alimentado de los vivos y ocultado en las sombras de la sociedad mortal. Cuentan las leyendas que los no muertos descienden de Caín, el primer asesino bíblico, que contagió su maldición a través de la sangre. Esas mismas historias hablan también de un destino final; cuando Caín y sus chiquillos enloquecidos despierten y consuman a todos los no muertos. Los vampiros llaman a este día Gehena.

Para el vampiro Beckett, un investigador entre los no muertos, significa una última oportunidad para comprender los misterios de la maldición de Caín y dejar atrás sus propios pecados.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada