Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 58 visitantes 29/9/2020





Afiliate a la AEFCFT



El ladrón mago. Sarah Prineas



Editorial:Montena

Colección: Serie Infinita
Año publicación: 2008
Páginas: 304
Formato: Tapa dura
ISBN: 978-84-8441-475-9
PVP: 18.95 ?

Texto Contraportada

Conn, ladronzuelo de oficio, roba a Nevery, un poderoso mago, una piedra que resulta ser su amuleto. En condiciones normales, tendría que haber muerto calcinado; sin embargo, la piedra brilla en su mano. Nevery, al verlo, lo invita a cenar para que se convierta en su aprendiz.


Desterrado de Wellmet desde hace más de veinte años por ser crítico con la duquesa, Nevery volverá a la ciudad tras recibir una carta en la que se le avisa de que el nivel de magia está bajando de forma alarmante.


Mientras, Conn sigue mostrando sus dotes como mago, pero no podrá demostrarlo hasta que descubra cuál es su amuleto. Sólo tiene 30 días. No sabe por dónde empezar, los días van pasando hasta que el plazo está a punto de cumplirse?, y se siente fuertemente atraído por una joya que luce ¡la mismísima duquesa!


¿Cómo conseguirla? Muy fácil: robándola?



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada