Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 33 visitantes 13/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



El precio del trono. Álvaro Areskurrinaga



Editorial:Ediciones Beta
Hermanos por un imperio I
ISBN: 978-84-89212-83-1
240 pág.
15x22 cm.
14,50 ?
Texto Contraportada

www.elpreciodeltrono.com


Ésta es la historia de dos príncipes hermanos unidos por su lucha común contra el usurpador que provocó la muerte de su padre y robó su trono. Pero ambos irán distanciándose en una tensa rivalidad por la pasión que despierta en ellos la misma fascinante mujer, y porque las propias gestas que les reportan poder y gloria también les hacen saborear el sutil veneno del orgullo, la ambición y la envidia? pues sólo uno puede ceñir la corona.


En torno a ellos juegan su papel muchos otros personajes: reyes ávidos de conquista, cortesanos conspiradores, sabios nigromantes, guerreros feroces? valientemente  leales algunos, implacablemente  hostiles otros, ambivalentes  e impredecibles la mayoría. Y asímismo, todos ellos son testigos del larvado pero creciente  enfrentamiento entre las distintas razas y naciones de su época, donde las ansias imperiales de los reinos más poderosos amenazan con desencadenar una interminable espiral de guerras y opresión.


Leeréis una epopeya fantástica pero pseudohistórica, en un mundo imaginario lleno de aventuras errantes y luchas vibrantes, de oscuras profecías y mágicos prodigios, de grandiosas batallas y amargas traiciones, de implacables venganzas y sordos sufrimientos, de sueños radiantes y esperanzas rotas. Todo ello bajo el rojizo resplandor de la espada de poder que encarna la enigmática  voluntad de los dioses y la terrible dualidad de su destino, pues quienes la empuñen tanto pueden ser héroes como tiranos, o quizá incluso ambas cosas a la vez?



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada