Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 26 visitantes 6/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



Coleccionista Resident Evil Vol. 1 . S.D. Perry



Editorial:Timun Mas

Resident Evil
Colección: Ciencia Ficción
Fecha Publicación: 25/11/2008
ISBN: 978-84-480-3975-2
Páginas: 1056
Cubierta: Cartoné con sobrecubierta
Precio: 34,00 ?


Otras obras del Autor/es
Código Verónica
Hora cero
Coleccionista Resident Evil Vol. 2
Texto Contraportada

Resident Evil en Edición para Coleccionistas. 1ª parte.

Hora Cero: El equipo Bravo de los STARS entra en acción para investigar una serie de horribles asesinatos ocurridos en Raccoon City. El equipo descubre un transporte militar volcado con varios cadáveres destrozados junto a él. Pero eso sólo es el principio de la pesadilla.


La conspiración Umbrella: La Unidad de Rescate y Tácticas Especiales (STARS) se ha desplegado en Racoon City para investigar el caos. Pronto descubrirán un terror que supera sus peores pesadillas: criaturas que desafían las leyes de la vida y de la muerte.


Ensenada Calibán: La ensenada de la bioquímica y médico militar Rebecca Chambers, única superviviente del equipo Bravo de Racoon City, se une a una nueva fuerza de ataque de los STARS cuando les llega el rumor de la existencia de otro centro experimental de Umbrella donde alguien está reuniendo un ejército de zombis.


La ciudad de los muertos: Cae la noche... Leon Kennedy; un policía novato y lleno de energía, dispuesto a demostrar su valía llega a Racoon City... y encuentra la ciudad extrañamente desierta. Tan sólo oirá unos pasos en las sombras y el espectral gemido de algo que acecha en las cercanías.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada