Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 88 visitantes 30/9/2020





Afiliate a la AEFCFT



Houdini y Sherlock Holmes. Daniel Stashower



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: VENTANA ABIERTA Nº: 29
Titulo original: The Adventure of the Ectoplasmic Man
Traducción: Ana García Longarón
Fecha de publicación: octubre de 2008
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
PVP: 18,95 ?
ISBN: 978-84-9800-414-4
Texto Contraportada

Su experiencia como mago profesional, su buen hacer al documentar sus textos, su estilo llano y evocador y su amor por el misterio bien construido hacen de Daniel Stashower un digno heredero de Conan Doyle y Poe, manifestado tanto en obras de ficción, como en ensayos.


Cuando Harry Houdini es encerrado por espionaje, víctima de un montaje, Sherlock Holmes se compromete a limpiar su nombre. Ambos se unen para derrotar a los criminales que quieren chantajear al príncipe de Gales. El caso requiere de todas sus habilidades; y aún más. Houdini consigue transformarse en ectoplasma y protagoniza una audaz huida de Scotland Yard. Watson se convierte en la única persona en presenciar su fuga de una celda.


«Stashower empareja a Holmes con Houdini en un juego que combina sabiamente la historia con la leyenda. El resultado es encantador... le habría divertido a Conan Doyle»


?The New York Times         



«Un relato vibrante, lleno de giros... Stashower conoce el misterio, y el poder de la biografía... y añade a esta tarea, regular y compleja de por sí, una considerable inteligencia y una amplia documentación»


?Kirkus Review         



«Las descripciones y explicaciones de algunas de las asombrosas rutinas mágicas de Houdini le añaden una dimensión extra a esta aventura placentera»


?Publishers Weekly         



«El autor ha investido las mágicas secuencias de este libro con un suspense y expectación dignos tanto del gran artista del escapismo como del legendario creador de Sherlock Holmes»


?USA Today         



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada