Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 60 visitantes 12/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Érase un amor futuro. Anne Kelleher



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: PANDORA Nº: 4
Titulo original: A Once and Future Love
Traducción: María José Quiroga Fernández
Fecha de publicación: septiembre de 2008
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
PVP: 16,95 ?
ISBN: 978-84-9800-418-2
Texto Contraportada

Conocedora del medievo, y amante de lo oculto y lo paranormal, Anne Kelleher tiene la admirable habilidad de capturar la atención del lector desde el principio. En 'Érase un amor futuro' consigue transportar al lector al pasado y que viva la realidad de la época.
Inglaterra, 1994. Tras la prematura muerte de su esposa, Richard Lambert viaja a las ruinas del castillo de Barland, la que fuera la casa de sus antepasados. Mientras explora una torre medieval, solo un pensamiento ocupa su cabeza: ojalá pudiera estar con su amada. Y mientras sube los peldaños, cae de la torre? a la época medieval.
Inglaterra, 1214. Richard se encuentra en el cuerpo de su sanguinario antepasado, Richard de Lambert, cercano a la muerte tras una batalla. La esposa de De Lambert lo cuida con desagrado hasta que recupera la salud? Pero con el tiempo, ve que ya no es el hombre cruel que conocía. Y cuando Richard la mira, sabe que le han dado una segunda oportunidad?


«¡Un libro fascinante! La señora Kelleher ha llevado los viajes en el tiempo a un nuevo nivel. Lleno de acción e intriga, ¡no te lo puedes perder!»
?Literary Times         


«Un maravilloso, tierno y conmovedor cuento de caballeros que cautivará a todos los amantes de lo medieval»
?Romantic Times Magazine         


«De acción trepidante y lleno de intriga. Kelleher ha hecho un maravilloso trabajo de investigación para describir los elementos históricos de la época. ¡Todos los amantes de los viajes en el tiempo deberían tener este libro en sus estanterías!»
?Time Travel Romance Writers         


«Probablemente una de las mejores novelas de viajes en el tiempo que he leído nunca. Es rica en historia y los personajes son completamente creíbles. Pienso que la autora hizo un gran trabajo con el héroe? Realmente me enamoré de él»
?Amazon.com   



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada