Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 15 visitantes 19/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT





Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 111
Titulo original: Odyssey
Traducción: María Arozamena Quijano
Fecha de publicación: septiembre de 2008
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-9800-401-4

Otras obras del Autor/es
Chindi
Omega
Texto Contraportada

 


Jack McDevitt es conocido por su capacidad para «combinar aventuras galácticas con la verdadera novela de ideas» (The Washington Post Book World). Ahora ha vuelto al mundo de 'Las máquinas de Dios' con Odisea (finalista del premio Nebula) para reflejar la lucha de la humanidad con su propia existencia.


El famoso periodista Gregory MacAllister se ha entregado a una campaña para recortar el presupuesto destinado a la Academia y a sus programas espaciales, a fin de que se centren en cuestiones de índole práctica en la Tierra. Por su parte, la Academia, para reavivar el interés público por la materia, programa una misión para conocer la verdad sobre los «jinetes lunares», las extrañas luces que supuestamente están empezando a verse en sistemas cercanos. Descubrirán que su odisea no es solo una estratagema de relaciones públicas y que no son un fenómeno inofensivo. De hecho, pueden resultar extremadamente peligrosos, hasta un punto que nadie podría haber imaginado jamás.


«A veces uno sólo pide eso: poder disfrutar con una novela como lograba hacerlo antaño. Y en ese sentido Jack McDevitt no defrauda, es un valor seguro»


?Miquel Barceló         



«El imaginativo mundo de ?Odisea? se mueve entre el hogar y el espacio exterior, y por muy extraño, aterrador y maravilloso que sea el espacio exterior que dibuja, su corazón reside en la Tierra»


?Locus         



«Uno de los personajes de ?Odisea? dice, hablando del libro que está leyendo: ?Trata de cosas que nos importan y que se pierden?. Esta frase resume el argumento de la novela, así como gran parte de la obra de McDevitt»


?SciFi         



«Uno de los autores contemporáneos que mejor ha recuperado la tradición de las novelas de ficción especulativa»


?La Razón    



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada