Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 47 visitantes 29/9/2020





Afiliate a la AEFCFT



Consolamentum. Carlos Sanmiguel



Editorial:Grup lobher
ISBN 978-84-935201-6-8
FORMATO Rústica 155 x 230 mm
PÁGINAS 488
PUBLICACIÓN 10/4/2008
PRECIO 19,95 ?
Otras obras del Autor/es
La oscura sombra de lo sagrado
El legado de Osiris
Texto Contraportada

El tiempo se ha agotado. El fin del mundo está aquí.


En una trepidante carrera contra reloj, Jesús Plantard, un joven barcelonés, el último descendiente de una civilización primigenia que se remonta a los albores de los tiempos, se enfrentará a su peor pesadilla.


Con la ayuda de un ex sacerdote del Vaticano encargado en la investigación de los secretos de la cristiandad, un joven arqueólogo francés y dos agentes americanos, deberá resolver un misterio de más de 15.000 años, antes que una antigua orden destruya La Humanidad recreando la definitiva guerra entre el bien y el mal, Armagedón.


 
Una apasionante novela que arrastrará al lector a descubrir el origen de la vida y de Dios. El autor teje una vibrante historia que desvelará los más oscuros misterios de nuestro origen y que nos llevará irremediablemente hasta La Atlantis.



El Vaticano, el Área 51, Etiopía, El Tíbet, Francia y la montaña sagrada de Montserrat son los escenarios de una novela que pone en tela de juicio todo lo que pensábamos que conocíamos sobre el origen del mundo.
Acertijos, símbolos, sorprendentes objetos como el Séptimo Sello, la Sábana Santa, el origen de la cruz o la intervención de órdenes, supuestamente cristianas, como los Cátaros y los Templarios, forman parte de una fascinante trama trazada por el autor, donde descubrirá la
conexión entre la religión, la mitología antigua, la ufología y el mito de La Atlántida.


Una aventura épica donde un solo hombre cargará con el destino de la humanidad.
Consolamentum te sorprenderá. Descubrirás una verdad filtrada por el necio e interesado conocimiento humano. Si alguna vez te cuestionaste lo que te relataron sobre nuestra Historia, descubrirás que no estabas equivocado.
Consolamentum, cientos de incógnitas, una sola verdad



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada