Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 33 visitantes 12/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Green town. Ray Bradbury



Editorial:Minotauro

Colección: Biblioteca Ray Bradbury
Título Original: green Town
Fecha Publicación: 16/09/2008
ISBN: 978-84-450-7711-5
Páginas: 352
Cubierta: Tapa dura con sobrecubierta
Precio: 23 ?


Otras obras del Autor/es
El pais de octubre
El signo del gato
Crónicas marcianas- ed. 50 aniversario
Farenheit 451
Crónicas marcianas
Ahora y siempre
Texto Contraportada

Green Town, la primera obra de Bradbury donde el tema es el pasado y no el futuro, es la novela de la felicidad. En la infancia de Douglas Spaulding, de doce años, Ray Douglas Bradbury descubre su propia infancia y la infancia del mundo americano.


El vino del estío


En tres meses de 1928, Douglas Spaulding observa, escucha y saborea las sorpresas rituales del verano: el descubrimiento de la vida y la muerte, el último tranvía, la limpieza de las alfombras, la aparición de las hamacas en los porches, la cosecha del vino del estío... pero su verano también está lleno de máquinas extraordinarias y magia misteriosa. Lo fantástico y lo cotidiano se dan la mano en esta deliciosa crónica de un verano visto a través de los ojos de un muchacho de doce años.


El verano del adiós


En los primeros días de octubre, la guerra llega a Green Town, Illinois. Es el viejo conflicto entre óvenes y mayores. Las fuerzas de Calvin C. Quartermain han declarado una guerra sin tregua a Douglas Spaulding, de trece años, y a sus imberbes compañeros. Mientras, la vida espera para asaltar al joven Spaulding con sus poderosos misterios.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada