Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 235 visitantes 13/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



La estrella de Pandora. Peter F. Hamilton



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 109
Titulo original: Pandora´s Star
Traducción: Marta García Martínez
Fecha de publicación: junio de 2008
Formato: 23 x 15 cms
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 768
PVP: 34,95 ?
ISBN: 978-84-9800-379-6

Otras obras del Autor/es
La caída del dragón
Judas desencadenado
El vacío de los sueños
El vacío temporal
El vación de la evolución
Texto Contraportada

Peter F. Hamilton es una estrella refulgente en el firmamento de grandes estrellas literarias del Reino Unido.


Cuando el astrónomo Dudley Bose observa cómo se desvanece una estrella a más de mil años luz de distancia, la Federación se muestra ansiosa por descubrir lo que ha ocurrido en realidad. Dado que los agujeros de gusano convencionales no pueden cubrir semejante distancia, se ven obligados a construir la primera nave estelar más rápida que la luz. Capitaneada por Wilson Kime, un antiguo astronauta de la nasa un tanto impaciente por revivir sus viejos días de gloria, la Segunda Oportunidad parte en su histórico viaje de descubrimiento.
Pero allí fuera hay alguien o algo que debía de tener muy buenas razones para sellar un sistema estelar entero y si la Segunda Oportunidad se las arregla para encontrar una forma de entrar, ¿qué podría dejar salir?


«Tiene cosas de Alastair Reynolds e Iain M. Banks, y en muchos tramos los supera a ambos»


?Library Journal         



«Hamilton se dedica a una de las labores principales de la cf: la creación de un mundo con la complejidad y la escala de uno real. Y con tremendo acierto»


?Booklist         



«En esta novela hay desde mundos superindustrializados a entornos vírgenes o un planeta helado. Eso da mucho juego, y Hamilton le saca mucho jugo. Cualquier halago que se le haga a este autor es poco»


?Sedice    



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada