Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 34 visitantes 29/9/2020





Afiliate a la AEFCFT



Oficial del Rey. Dewey Lambdin



Editorial:Alamut ediciones

Título original: The King's Commission.
Traducción: Núria Gres.
Ilustración de cubierta: Philip James Loutherbourg (The Bridgeman Art Library / Getty Images).
Diseño de cubierta: Alejandro Terán.
352 págs.
23,95 euros.
Cartoné con sobrecubierta.
ISBN: 978-84-9889-006-8.


Otras obras del Autor/es
Al servicio del rey
El almirante francés
El corsario del Rey
La cañonera del Rey
Texto Contraportada

Para sorpresa de todos y la suya propia, el libertino, dandy y sinvergüenza sin igual Alan Lewrie está demostrando ser un marino más que competente. Dos años en la estricta Armada Real de Su Majestad no solamente le han convertido en algo parecido a un hombre de provecho, sino que incluso ha alcanzado el rango de alférez y está empezando a pensar que la carrera naval no es tan mal destino, al fin y al cabo.


Su nueva misión, establecer una alianza entre la Corona britanica y los indios de Florida que podría cambiar completamente el equilibrio político de las colonias, supone una oportunidad de hacerse famoso en la metrópoli y que su nombre suene favorablemente en los círculos más altos del Almirantazgo.


Por supuesto, Lewrie no olvida que la Armada tiene la mala costumbre de convertir su vida en un infierno en cuanto se descuida... por no hablar de la habilidad natural de Alan para encontrar problemas en los lugares más insospechados, agravada por su costumbre de saltar entre las sábanas de todas las mujeres del Caribe dispuestas a ello.


Con un tono realista y burlón y un toque salaz que las hace únicas, las aventuras de Alan Lewrie brillan con luz propia entre las series navales. Dewey Lambdin ha conseguido imprimir su sello personal en el género, regalándonos un protagonista memorable.


Alan Lewrie es un marino de verdad, falible, mundano y pecador, muy lejos del perfecto caballero que es el Hornblower de C.S. Forester o el calculador Jack Aubrey de Patrick O?Brian.


 



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada