Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 17 visitantes 9/3/2021





Afiliate a la AEFCFT





Editorial:Minotauro
Saga de la Costa Oeste 2
Colección: Biblioteca Ursula K. Le Guin
Título Original: Voices
Fecha Publicación: 08/05/2008
ISBN: 978-84-450-7667-5
Páginas: 336
Cubierta: Cartoné con sobrecubierta
Precio: 18,00 ?
Otras obras del Autor/es
Cuentos de Terramar
Gigamesh nº 44 - Especial Ursula K. Le Guin
Los dones (2006)
El ojo de la garza
Los mundos de Ursula K. Le Guin
Los dones
El mundo de Rocannon
Poderes
La mano izquierda de la oscuridad
Lavinia
Mundos de Exilio e Ilusión
Texto Contraportada

En esta segunda novela de la trilogía, los niños protagonistas de Los dones, Orrec y Gry, asumen un segundo plano para que la adolescente Memer cuente su historia y la de su gente. Ansul fue una vez una pacífica ciudad llena de bibliotecas, escuelas y templos. Pero eso fue hace mucho, antes de la llegada de los aldos.


Los aldos creen que los demonios se esconden en las palabras, y por eso prohibieron la lectura y la escritura, actos que ahora son castigados con la muerte. Los pocos libros que sobrevivieron permanecen escondidos y al cuidado del Maes tre, maltrecho tras años de tortura, y de la joven Memer, a la que quiere como a una hija. Pero ahora las cosas están cambiando.


Orrec Caspro, el poeta de las Tierras Altas, y su esposa Gry han llegado, y su voz es fuerte y clara, una llamada que despertará al pueblo conquistado. Una cautivadora y apasionante historia de iniciación en la que, de nuevo, la violencia y la intolerancia se combaten con la magia y la ternura.


«La prosa diáfana de Ursula K. Le Guin y su habilidad para explorar temas políticos y espirituales en sus obras son únicas.»
THE TIMES



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame