Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 33 visitantes 24/10/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



Dionisia Pop. Francisco Jota-Perez



Editorial:Grupo Ajec

Prólogo: Sergio Parra
Diseño de Cubierta: Ernesto Rodríguez
Precio: 8 euros
Páginas: 172     
ISBN: 978-84-96013-45-2


Otras obras del Autor/es
Antifuente
Hierático
Pasaje a las dehesas de invierno
Texto Contraportada

Dionisia Pop! es una peculiar antología de relatos donde se mezclan la ciencia ficción más tradicional, el hiperrealismo o los fantasmas como un perfecto engranaje. En los 13 relatos que componen el libro encontraremos también experimentos de biología satánica, mendigos que salvan el mundo, o antropofagia como entretenimiento para las masas. Y por supuesto, el fin del universo tal y como lo conocemos.


Un libro por el que circulan unos pensamientos incendiarios en los que nunca prospera la dicha; una retórica gráfica, casi venérea; un lenguaje escatológico, sin corsés políticamente correctos, y con mucho, mucho mordiente. Son relatos que no apelan al intelecto sino a la emoción.


Dionisia Pop! supone una ruptura estética y formal tan interesante como necesaria para el fandom actual; un camino difícil de transitar, al que tal vez se le queda pequeño la denominación de literatura fantástica. Un harakiri creativo digno de alabanza.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada