Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 66 visitantes 13/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



Las lanzas de Dios. Howard V. Hendrix



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 105
Titulo original: Spears of God
Traducción: Eva Iluminada Fernández Luzón
Fecha de publicación: abril de 2008
Formato: 23 x 15 cms
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 384
PVP: 20,95 ?
ISBN: 978-84-9800-367-3

Otras obras del Autor/es
La clave del laberinto
Texto Contraportada

Howard V. Hendrix es el autor de 'La clave del laberin¿to', una ambiciosa historia de intrigas y misterios situada en nuestro futuro cercano que supuso un gran éxito de ventas y le dio a conocer en España en 2004 de la mano de La Factoría de Ideas. 'Las lanzas de Dios' es su última novela. A finales de la Era Cretácea, América Central sufrió un tremendo impacto causado por un meteorito que provocó la destrucción de los dinosaurios, el surgimiento de los mamíferos primitivos y, finalmente, la humanidad.
Los científicos especularon que este gran paso en la evolución sucedió debido al cambio climático causado por este enorme impacto. Pero ¿y si ese meteorito contuviera material con propiedades extraordinarias que nos ayudaran a evolucionar?
En Estados Unidos, un sospechoso grupo de coleccionistas está acumulando esta sustancia, y no parará ante nada para explotar su tremendo poder.
El camino para detenerlos pasa por las junglas de los Andes y llega a la fuente de la roca más sensacional: La Meca.
«Sus frases tienen garra, los argumentos están razonados y domina las materias científicas, ¿qué más se le puede pedir a la ficción especulativa de vanguardia?»
?Gregory Benford         


«Las lanzas de Dios es perfecta tanto para los amantes de los thrillers geopolíticos como para los que gustan de la literatura más científica»
?scifi.com         


«Con la prolijidad de Neal Stephenson, la agudeza especulativa de John Brunner y la audacia creadora de suspense de John LeCarre»
?Locus         


 



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada