Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 12 visitantes 19/11/2019
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:
¿Quieres estar al día de las novedades?. Suscríbete a Stardust





Afiliate a la AEFCFT



El círculo de Farthing. Jo Walton



Editorial:La Factoría de ideas
Colección: LINEA MAESTRA Nº: 10
Titulo original: Farthing
Traducción: Carmen Albaladejo
Fecha de publicación: Marzo de 2008
Formato: 23 x 15 cms
Encuadernación: Rústica
Páginas: 320
PVP: 19,95 ?
ISBN: 9788498003604

Otras obras del Autor/es
La conspiración de Coltham
Entre extraños
Texto Contraportada

Jo Walton ganó el Premio John W. Campbell al Mejor Escritor Novel por la publicación de su primera novela, The King's Peace. Su novela más reciente, Garras y colmillos, publicada por La Factoría de Ideas, ganó el Premio Mundial de Fantasía. Un fin de semana del verano de 1949 el «círculo de Farthing», un grupo bien relacionado de la flor y nata de las familias inglesas, disfruta de unos días en el campo. Lucy es la hija menor de una de esas familias. Sus padres fueron destacados personajes dentro del grupo que derrocó a Churchill y negoció la paz con Hitler ocho años antes.
Lucy está felizmente casada con un judío londinense, a pesar de la manifiesta desaprobación de sus padres; por eso fue muy sorprendente que les invitaran a ella y a su esposo, David, a pasar esos días en el campo. Y resulta mucho más sorprendente cuando, la primera noche, un importante político del círculo de Farthing resulta asesinado de forma espantosa, con numerosos signos que apuntan a una muerte ritual.
«Es uno de esos libros que acierta en prácticamente todo. Es una lectura sensacional e interesante, además de muy aguda. La novela parahistórica más valiosa con la que me he topado en mucho tiempo»
?Robert C. Wilson         


«Si Le Carré le asusta, lea a Jo Walton. Su historia de una democracia vendiéndose al fascismo es simplemente una novela de misterio, de suspense, una fantasía... Ahora no podría ocurrir nada semejante, ¿verdad?»
?Ursula K. Le Guin         


«Walton escribe con una autenticidad que nunca pierde pasión»
?Robin Hobb         


«Igual que en una matrioska rusa, El círculo de Farthing revela argumentos complejos superpues-tos en elegantes estructuras narrativas. Con esta novela Jo Walton nos da mucho sobre lo que pensar acerca de su ficción y de nuestra realidad»
?Los Angeles Times         



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada