Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 40 visitantes 6/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



La casa de cristal. Charles Stross



Editorial:ViaMagna Ediciones

350 pags
FORMATO: Rústica 15x23
PUBLICACION: 17/09/2007
PRECIO: 16,95 ?
ISBN: 978-84-96692-66-4


Otras obras del Autor/es
Cielo de singularidad
Amanecer de hierro
Accelerando
Brecha Nuclear
Texto Contraportada

«Un nuevo tipo de futuro requiere un guía de una casta nueva? alguien como Stross».
Popular Science


Del rango de William Gibson, Neal Stephenson y Bruce Sterling (Library Journal) con novelas tan visionarias como Cielo de Singularidad («una lectura con un poder de entretenimiento fuera de lo común», The Washington Post Book World), Iron Sunrise («[un] pasatiempo intelectual excelente de tipo hipercinético», Locus), y Accelerando («un thriller de Hollywood con un corazón ciberpunk», Entertainment Weekly), Charles Stross sigue trazando el futuro de la humanidad con una imaginación ilimitada?


Cuando la gente me pregunta qué hice durante la guerra, les digo que estuve en un regimiento de tanques. O puede que fuera un agente de contraespionaje. No estoy seguro del todo: mi memoria ya no es lo que era.


Cuando Robin se despierta en una clínica, habiendo perdido la mayor parte de la memoria, no tarda mucho en descubrir que hay alguien que está intentando matarlo. Estamos en el siglo XXVII, cuando el viaje interestelar se hace por puertas de teletransporte y las guerras se llevan a cabo mediante gusanos de red que censuran la personalidad de los refugiados, tomando como punto de mira a los historiadores. La guerra civil ha terminado, y Robin ha sido desmovilizado, pero alguien quiere terminar con él por algo que su identidad anterior sabía.


Intentando huir de un perseguidor inhumano y buscando un sitio donde esconderse, se presenta voluntario para participar en una sociedad experimental ?la Prisión?, construida con el objetivo de recrear una cultura preacelerada. A cada participante se le asigna una identidad anónima: parece el escondrijo ideal para un posthumano a la fuga. Pero se trata de un ambiente del que no hay modo de escapar, y Robin tendrá que someterse a un cambio aún más radical, quedando a merced de su propia psique desequilibrada?



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada