Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 85 visitantes 4/8/2020





Afiliate a la AEFCFT



Noches de Nueva York. Eric Brown



Editorial:Grupo Ajec
Título original: New York Nights (2000)
Traducción: Eva Verloop van der Meij
Portada: Alejandro Terán
Páginas: 264
Precio: 14.50 euros.
ISBN: 8496013111
Texto Contraportada

Ciudad de Nueva York, año 2040. 30 de millones de habitantes.
Los ataques nucleares contra el centro y la costa oeste de Norteamérica han hecho que millones de personas emigren a las grandes urbes del este, y Nueva York, con sus más de 30 millones de personas es el gran vertedero de los desahuciados, dónde la mayoría malvive en un mundo sin salida aparente.
En una ciudad dónde la incipiente Realidad Virtual es el único escape posible para sus habitantes, Hal Hallyday y Barney Kluger, son detectives especializados en personas desaparecidas, en un microcosmos casi imposible de abarcar. Pero su tranquila rutina se verá interrumpida por la desaparición de una de las principales diseñadoras de RV.
Poseedora de una información vital, y en una carrera contrarrelos, descubrir el paradero de la científica en la inmensidad de la ciudad, puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte de millones de personas.

?Un rompecabezas inteligente y bien presentado. Brown conjura caracteres realistas y emociones sólidas con una incesante trama en un futuro realmente creíble.
Eric Brown es la nueva generación de escritores de ciencia ficción.?
Paul di Filippo. Scifi.com
?Noches de Nueva York funciona perfectamente. Brown es un excelente escritor.?
Interzone.
?Lo que podría ser solamente un cuento más de detectives en el futuro pronto se disuelve en el resplandor de la novela. Noches de Nueva York es simplemente brillante.?
David Matthew. Infity Plus.
?Una novela entretenida en la que pasar de página es casi obligatorio.?
Jonathan Cowie.
?Eric Brown es el nombre a seguir en la ciencia ficción actual?.
Peter F. Hamilton.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada