Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 23 visitantes 24/1/2020
SECCIONES
NOTICIAS
ARTÍCULOS
RESEÑAS
SUPERVENTAS
ÚLTIMAS NOVEDADES
FICHAS DE LIBROS
AGENDA
CONCURSOS
TIRAS CÓMICAS
REDTALES
NOTICIAS 28-D
ENLACES
PREMIOS RECIBIDOS
CONTACTO
StardustCF en tu PDA
Síguenos en:





Afiliate a la AEFCFT



Manda flores a mi entierro. Ricardo Bosque



Editorial:Mira

Fecha de edición: 06-2007
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 21 x 14 cm.
213 páginas
ISBN: 978-84-8465-226-7
16,00 ?

Texto Contraportada

Para Tana Marqués, Arsénico por compasión es la mejor película de todos los tiempos. Y Gloomy Sunday, la mítica canción compuesta por Rezsö Seress a la que se atribuyen más de cien suicidios, su tema favorito.


Porque Tana, además de dirigir una floristería, ejerce una segunda actividad mucho más lucrativa: el suicidio de aquellos clientes que, previo pago, han decidido contratar sus servicios por no ser capaces de quitarse la vida por sí mismos.


Una profesión que no le da demasiados quebraderos de cabeza hasta que a su madre, a la que no ve desde hace quince años, se le ocurre la brillante idea de contratar los servicios de un policía para que localice a la hija con la que dice querer retomar asuntos que quedaron sin cerrar en el pasado.


Manda flores a mi entierro es la segunda novela de Ricardo Bosque, una historia que muestra cómo las relaciones entre madres e hijas no son solo complicadas, sino que a veces pueden acabar en crímenes difíciles de explicar.


Ricardo Bosque (Zaragoza, 1964) debutó en el mundo literario con la novela El último avión a Lisboa (2000). Un año después ganó el segundo premio del Concurso de Relatos Cortos Juan Martín Sauras con su cuento Aïcha. Otro de sus relatos, Páginas amarillas, fue seleccionado para el libro Relatos Cortos para leer en tres minutos "Luis del Val".


Editor de La Balacera (http://balacera.blogia.com) y colaborador habitual de la revista Gangsterera, con esta su segunda novela propone el inicio de lo que puede ser una serie protagonizada por un personaje un tanto atípico en el género negro.



Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada