Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Ir a la Home
  Portada    Noticias    Crónicas    Reseñas    Superventas    Concursos    Ultimas Novedades    Agenda    Enlaces 65 visitantes 29/9/2020





Afiliate a la AEFCFT



Cuentos de Terramar. Ursula K. Le Guin



Editorial:Minotauro
ISBN: 978-84-450-7371-1
14 x 22,5 cm
350 pp.
Tapa dura con sobrecubierta
Otras obras del Autor/es
Gigamesh nº 44 - Especial Ursula K. Le Guin
Los dones (2006)
El ojo de la garza
Los mundos de Ursula K. Le Guin
Los dones
Voces
El mundo de Rocannon
Poderes
La mano izquierda de la oscuridad
Lavinia
Mundos de Exilio e Ilusión
Texto Contraportada

Los cinco cuentos reunidos en este libro exploran o extienden el mundo establecido en Los Libros de Terramar. El Descubridor tiene lugar en un tiempo oscuro y turbulento, y revela cóo se originaron algunas de las costumbres e instituciones del Archipiélago.
Los Huesos de la Tierra trata sobre los maestros que le enseñaron al mago que a su vez enseñó a Ged, y demuestra que se necesita más de un mago para detener un terremoto.
Rosaoscura y Diamante podría tener lugar eb cualquier época durante los últimos doscientos años en Terramar. Después de todo, una historia de amor puede suceder en cualquier momento y en cualquier lugar.
En el Gran Pantano es una historia que sucedió en los breves pero movidos seis años durante los cuales Ged fue Archimago de Terramar.
Y la última historia, Dragonvolador, que tiene lugar algunos años después del final de Tehanu, muestra como la determinación de una mujer puede romper el férreo control masculino sobre la magia de Terramar.
Los cuentos se completan con un ensayo sobre las gentes, las lenguas, la historia y la magia de Terramar.


Puede comprarlo en los siguientes sitios:
Cyberdark Estudio en escarlata Amazon

Compártelo:


delicious digg technorati yahoo meneame meneame meneame

Volver a la portada